¿QUIÉN CALIFICA PARA LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA?

El primer día de compras escolares para el año escolar 2019-2020 es el 21 de agosto de 2019.

Nuestras horas de compras son los lunes / miércoles / viernes de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de martes a jueves de 5:30 a 7:30 p.m.

Estamos abiertos un sábado por mes de 9 a.m. a 12 p.m.
(21 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre, 25 de enero, 22 de febrero)

Cualquier niño que asiste a la escuela en el Condado de Snohomish o el Distrito Escolar de Northshore (Head Start / ECEAP hasta el 12º grado) y solicite ayuda califica para Ropa para Niños.

Para estudiantes en los distritos escolares de Edmonds, Everett, Granite Falls, Lake Stevens, Marysville, Monroe, Mukilteo, Northshore, Snohomish, Stanwood-Camano o Sultan:

Los padres pueden solicitar nuestro formulario Solicitud de Vestimenta en la oficina de la escuela. El formulario incluye toda la información necesaria, las fechas y horas en que estamos abiertos, y las instrucciones para llegar a la tienda. No es necesario hacer una cita, pero las familias deben llevar el formulario consigo cuando vengan a buscar la ropa de la escuela.

Para estudiantes en otros distritos escolares dentro del Condado de Snohomish: Las familias deben calificar aquí en nuestra tienda. Padres, comuníquese con Clothes For Kids al 425-741-6500 o [email protected]

Estamos abiertos para la distribución de ropa desde finales de agosto hasta finales de marzo. Puede ir de compras los lunes, miércoles y viernes desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía, o los martes y jueves por la tarde de 5:30 a 7:30 p.m.

A partir del 6 de enero de 2020, los estudiantes que ya han comprado en Clothes For Kids en el otoño pueden ingresar a la tienda por un segundo vestuario adicional. Los estudiantes NO necesitan obtener otra forma de su escuela, solo pueden venir a Clothes For Kids.

Para obtener más información, incluidas las fechas del servicio, comuníquese con la oficina de Clothes For Kids al 425-741-6500.

Events

Facebook Feed