¿QUIÉN CALIFICA PARA LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA?

El primer día de compras escolares para el año escolar 2019-2020 es el 21 de agosto de 2019.

Nuestras horas de compras son los lunes / miércoles / viernes de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de martes a jueves de 5:30 a 7:30 p.m.

Estamos abiertos un sábado por mes de 9 a.m. a 12 p.m.
(21 de septiembre, 12 de octubre, 9 de noviembre, 25 de enero, 22 de febrero)

Cualquier niño que asiste a la escuela en el Condado de Snohomish o el Distrito Escolar de Northshore (Head Start / ECEAP hasta el 12º grado) y solicite ayuda califica para Ropa para Niños.

Para estudiantes en los distritos escolares de Edmonds, Everett, Granite Falls, Lake Stevens, Marysville, Monroe, Mukilteo, Northshore, Snohomish, Stanwood-Camano o Sultan:

Los padres pueden solicitar nuestro formulario Solicitud de Vestimenta en la oficina de la escuela. El formulario incluye toda la información necesaria, las fechas y horas en que estamos abiertos, y las instrucciones para llegar a la tienda. No es necesario hacer una cita, pero las familias deben llevar el formulario consigo cuando vengan a buscar la ropa de la escuela.

Para estudiantes en otros distritos escolares dentro del Condado de Snohomish: Las familias deben calificar aquí en nuestra tienda. Padres, comuníquese con Clothes For Kids al 425-741-6500 o [email protected]

Estamos abiertos para la distribución de ropa desde finales de agosto hasta finales de marzo. Puede ir de compras los lunes, miércoles y viernes desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía, o los martes y jueves por la tarde de 5:30 a 7:30 p.m.

A partir del 6 de enero de 2020, los estudiantes que ya han comprado en Clothes For Kids en el otoño pueden ingresar a la tienda por un segundo vestuario adicional. Los estudiantes NO necesitan obtener otra forma de su escuela, solo pueden venir a Clothes For Kids.

Para obtener más información, incluidas las fechas del servicio, comuníquese con la oficina de Clothes For Kids al 425-741-6500.

Events

Facebook Feed

Clothes For Kids
Clothes For Kids

Clothes For Kids is thrilled to be the benefactor of the Wesco Autobody Supply's annual golf tournament, which has been rescheduled for Sept. 14th! Reserve your tickets today: https://loom.ly/ukhuqgc

Since 1984, Clothes For Kids has provided low-income students with high-quality...