¿QUIÉN CALIFICA PARA LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA?

Clothes For Kids ahora está abierto para compras escolares para el año escolar 2018-19. Estaremos abiertos hasta fines de marzo de 2019. Nuestro horario de compras es lunes / miércoles / viernes de 9:00 a.m. a 12:00 a.m., y martes / jueves de 5:30 a.m. a 7:30 p.m.

Cualquier niño que asista a la escuela en el condado de Snohomish o en el distrito escolar de Northshore y califique para el almuerzo gratis / reducido en su escuela automáticamente califica para Clothes For Kids.

Para estudiantes en los distritos escolares de Edmonds, Everett, Granite Falls, Lake Stevens, Marysville, Monroe, Mukilteo, Northshore, Snohomish, Stanwood-Camano o Sultan:

Los padres pueden solicitar nuestro formulario Solicitud de Vestimenta en la oficina de la escuela. El formulario incluye toda la información necesaria, las fechas y horas en que estamos abiertos, y las instrucciones para llegar a la tienda. No es necesario hacer una cita, pero las familias deben llevar el formulario consigo cuando vengan a buscar la ropa de la escuela.

Para estudiantes en otros distritos escolares dentro del Condado de Snohomish: las familias necesitarán obtener un formulario de Solicitud de Vestimenta aquí en nuestra tienda. Padres, traigan su carta de concesión de la escuela que indique que su estudiante califica para almuerzo gratis o reducido. Estamos abiertos para la distribución de ropa desde finales de agosto hasta finales de marzo. Puede ir de compras los lunes, miércoles y viernes desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía, o los martes y jueves por la tarde de 5:30 a 7:30 p.m.

A partir del 2 de enero de 2019, los estudiantes que ya han comprado en Clothes For Kids en el otoño pueden ingresar a la tienda por un segundo vestuario adicional. Los estudiantes NO necesitan obtener otra forma de su escuela, solo pueden venir a Clothes For Kids.

Para obtener más información, incluidas las fechas del servicio, comuníquese con la oficina de Clothes For Kids al 425-741-6500.

Events

Facebook Feed

Clothes For Kids
Clothes For Kids

Up for bid at the Celebrate the Children Auction on April 20th: Autumn's Grace, a 38"x38" mounted oil painting by artist Gary O'Gara. This gorgeous, one-of-a-kind artwork was generously donated by the Cole Gallery in Edmonds.

Get your tickets to the auction...