¿QUIÉN CALIFICA PARA LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA?

El primer día para compras escolares en persona para el año escolar 2021-2022 es el 2 de agosto de 2021. Las familias deben programar una cita en línea para cada estudiante y llegar a Clothes For Kids a la hora designada para la cita: https://clothesforkids.org/reservar-una-cita/.

Nuestro horario comercial es de lunes / miércoles / viernes de 9 a.m. a 12 del mediodía, y martes / jueves de 4:30 p.m. – 7 p.m. Abrimos uno o dos sábados al mes de 9 a.m. a 12 p.m. (14 de agosto, 28 de agosto, 11 de septiembre, 25 de septiembre, 16 de octubre, 13 de noviembre, 22 de enero, 26 de febrero).

Si las familias no pueden comprar en persona, los estudiantes pueden pedir guardarropas para recoger (envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más información).

Clothes For Kids ofrece ropa escolar gratuita a estudiantes de bajos ingresos. Cualquier niño que asiste a la escuela en el condado de Snohomish o el distrito escolar de Northshore (Head Start / ECEAP hasta el 12º grado) y solicita ayuda califica para Clothes For Kids. La ropa se distribuye desde agosto hasta finales de mayo.

Los estudiantes / padres pueden completar nuestro formulario cuando vengan a comprar ropa y zapatos.

Las familias deben programar una cita en línea para cada estudiante (http://clothesforkids.org/reservar-una-cita) y llegar a Clothes For Kids a la hora designada. Si una familia tiene más de un estudiante, se deben programar citas separadas para cada niño con solo un estudiante de la familia comprando en un intervalo de tiempo de 30 minutos. Por ejemplo, si la familia tiene tres estudiantes, deben programar tres citas seguidas (9:30 a.m., 10 a.m. y 10:30 a.m.).

Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en enviar un correo electrónico a [email protected] o llame al 425-741-6500.

Events

Facebook Feed

Clothes For Kids
Clothes For Kids

We are back again this year with FREE PUMPKINS, FREE SHREDDING and much more! Thanks to WinCo Foods - Edmonds, and the Edmonds Lions Club for their donations of Pumpkins and books that we will be handing out while supplies last. While we are there...