¿QUIÉN CALIFICA PARA LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA?

Las compras de regreso a clases para el año escolar 2020-2021 comenzaron el 10 de agosto de 2020.

Nuestro horario de compras es lunes / miércoles / viernes de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía y martes / jueves a las 4:30 p.m. – 7:30 pm.

Abrimos uno o dos sábados al mes de 9 a.m. a 12 p.m.

Cualquier niño que asista a la escuela en el condado de Snohomish o en el distrito escolar de Northshore (Head Start / ECEAP hasta el grado 12) y solicite ayuda califica para Ropa para niños. Estamos abiertos para la distribución de ropa desde agosto hasta finales de marzo.

Este año, estamos haciendo las cosas de manera un poco diferente. Las familias deberán programar una cita para cada estudiante (https://clothesforkids.org/book-an-appointment/) y llegar a Clothes For Kids a la hora designada. También estamos solicitando que solo un padre / tutor acompañe al estudiante a la cita. Con el nuevo sistema de citas, cada familia puede tener el espacio y el tiempo para elegir la ropa de sus estudiantes manteniendo el distanciamiento social. Si una familia tiene más de un estudiante, se deben programar citas separadas para cada niño con solo un estudiante de la familia comprando en un intervalo de tiempo de 30 minutos. Por ejemplo, si la familia tiene tres estudiantes, deben programar tres citas seguidas (9:30 a.m., 10 a.m. y 10:30 a.m.).

Si los estudiantes / familias se sienten incómodos al ir a comprar en este momento, podemos sacar la ropa para los estudiantes y establecer una hora para que la familia la recoja en la tienda (estilo para llevar) dentro de una semana. Si las familias prefieren obtener ropa de esta manera, pídales que se comuniquen con nosotros en [email protected]

Para obtener más información, comuníquese con la oficina de Clothes For Kids en [email protected] o al 425-741-6500.

Events

Facebook Feed

Clothes For Kids
Clothes For Kids

Even though so many things are on pause right now, our mission never stops. Consider becoming a monthly donor to help us empower local students for success in school. Just $20 a month means the world to the children who get their school clothes at...