Cómo eservar una cita

Clothes For Kids ofrece ropa escolar gratuita a estudiantes de bajos ingresos. Cualquier niño que asiste a la escuela en el condado de Snohomish o el distrito escolar de Northshore (Head Start / ECEAP hasta el 12º grado) y solicita ayuda califica para Clothes For Kids. La ropa se distribuye desde finales de agosto hasta finales de marzo.

Los estudiantes / padres pueden solicitar nuestro formulario de Solicitud de Ropa directamente de la enfermera de la escuela, el personal de la oficina o el consejero. El formulario tiene toda la información que necesitará. Por favor traiga el formulario cuando vaya a comprar ropa y zapatos.

Este año, estamos haciendo las cosas de manera un poco diferente: las familias programarán una cita en línea para cada estudiante y llegarán a Clothes For Kids a la hora designada. También estamos solicitando que solo un(a) padre / tutor acompañe al estudiante a la cita. Con el nuevo sistema de citas, cada familia puede tener el espacio y el tiempo necesarios para elegir la ropa de su (s) estudiante (s) mientras mantiene el distanciamiento social. Si una familia tiene más de un estudiante, se deben programar citas separadas para cada niño con solo un estudiante de la familia comprando en un intervalo de tiempo de 30 minutos. Por ejemplo, si la familia tiene tres estudiantes, deben programar tres citas seguidas (9:30 a.m., 10 a.m. y 10:30 a.m.).

Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en enviar un correo electrónico a [email protected] o llame al 425-741-6500.

Por ejemplo:

Haga clic en una fecha disponible en el calendario.
Haga clic en una hora de cita. Si tiene dos estudiantes, haga dos citas
y seleccione dos franjas horarias seguidas (9:00 y 9:30 o 10:00 y 10:30).

Reservar una cita ahora:

Events

Facebook Feed

Clothes For Kids
Clothes For Kids

Even though so many things are on pause right now, our mission never stops. Consider becoming a monthly donor to help us empower local students for success in school. Just $20 a month means the world to the children who get their school clothes at...